No hate. No violence
Races? Only one Human race
United We Stand, Divided We Fall
Radio Islam
Know Your enemy!
No time to waste. Act now!
Tomorrow it will be too late

English

Franç.

Deutsch

عربي

Sven.

Español

Portug.

Italiano

Русск.

бълг.

Hrvat.

Češt.

Dansk

Suomi

Magyar

Neder.

Norsk

Polski

Rom.

Srpski

Slov.

Indon.

فارسی

Türkçe

日本語

汉语
El Hoax del Holocausto - El mito de los "Seis Millones"

ZionCrimeFactory


(Pinchad sobre alguna de las imagenes para verlas bien, a su tamaño real.)


Un poco de formación para los sumisos, los desprevenidos e ignorantes.

Libro de Don Heddesheimer, el Primer Holocausto. The First Holocaust: Jewish Fundraising Campaigns With Holocaust Claims During and After World War One. Heddesheimer documenta la gran cantidad de intentos anteriores de los Judios de difundir propaganda engañosa sobre falsas atrocidades antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial.


El Primer Holocausto cuenta con una impresionante colección de recortes de prensa y artículos de propaganda que datan de finales del siglo XIX de afirmaciones sobre el sufrimiento y el inmimente exterminio de la Judería 'europea'. Entre estos artículos nos encontramos con que los Judios hacen docenas de invocaciones antes de la Segunda Guerra Mundial, a la cabalística cifra de los "6.000.000" como la cantidad de Judios al borde de la destrucción y la muerte durante varios períodos de agitación y conflicto en Europa y Rusia. Sin ninguna duda este libro expone la falsedad deliberada de estas siniestras campañas SIONISTAS y bombardeos mediáticos, mucho antes de que Hitler se convirtiera en canciller de Alemania en 1933, diseñadas para obtener la simpatía del público y el apoyo financiero para las ambiciones políticas Judías, principalmente el establecimiento del Estado de Israel.

La invocación obsesiva de la fábula cabalística de los "6.000.000 de Judíos muertos", que data de por lo menos cuatro décadas antes de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial socava directamente y traiciona la idea de que 6.000.000 Judios perecieron en Europa entre 1939-1945, tal como han afirmado los Judios. Era una mentira la primera vez y es una mentira hoy!

Durante generaciones los colonizadores Judios han adoctrinado a desprevenidas e indefensas generaciones de jovenes y adultos blancos para odiarse a sí mismos por algo que ni siquiera ha sucedido!


Las poblaciones 'Gentiles' de Occidente han sido inundados e inoculados, durante décadas, con una avalancha interminable de peliculas de Hollywood, programas de televisión, documentales dramáticos, libros y memorias, junto a una obligatoria adoctrinación en las escuelas sobre "el Holacausto"; principalmente en América y Europa.

La función principal de esta insidiosa campaña de propaganda global es "simplemente " lavar el cerebro a los no-Judios hacia un estado de miedo abyecto y parálisis mientras estamos siendo ideológica, económica y físicamente esclavizados por la tribu Judía.

También está diseñada para deslegitimar toda crítica de los Judios y el Estado de Israel y para atrapar a los no-Judios en la adopción de una visión del mundo pro-Judía y SIONISTA. Con sus odiosas mentiras holocausticas, los creadores de mitos Sionistas están enseñando a generaciones de jóvenes escolares a odiar a los Alemanes y a la humanidad Europea en general.

Estos niños, sin conocer nada mejor e incapaces de pensar por sí mismos se creen ciegamente estos cuentos y nunca cuestionan lo que les han dicho cuando se convierten en adultos. El adoctrinamiento en la ficción SIONISTA del 'holocausto' está dañando permanentemente las mentes de nuestros pequeños y jóvenes. Alimentando forzosamente a los indefensos niños, así como adolescentes, con distorsiones y falsedades sobre la Segunda Guerra Mundial para que simpaticen con el "pueblo elegido" y sus traicioneras causas Judías tales como el Sionismo y el Comunismo. " Es inmoral, destructivo, dañino y criminal.... y deber ser detenido!

Una pregunta que deberían hacerse es:
"¿Cuál es el significado de la figura de los 'Seis Millones" y dónde se originó?"


La figura mítica de los "Seis millones" tiene de hecho origenes interesantes. Los Judios han enfatizado incondicionalmente la cifra de los 6.000.000 con atroz propaganda desde los años 1890 a 1945. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945 y desde entonces la figura cabalística 6.000.000 ha alcanzado el estatus de sacrosanta. Esto se ha logrado a través de una sordida y engañosa campaña repetitiva en los medios de noticias y el entrenimiento, con la industria Judía de Hollywood como centro.

Como dijo una vez el asesino de masas comunista-JUDIO, Vladimir Lenin:
"Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad ."

Esta campaña de engaño Judío se ha ido intensificando con los años. Cuando los Judios detectan un aumento entre la consciencia del "público Gentil" sobre su traición y crímenes globales contra la humanidad (reacciones naturales entre las cuales están el resentimiento y la hostilidad) más alto empiezan a llorar sobre su 'holocausto' inventado a través de los multiples tentaculos en los medios de comunicación que ellos controlan. Es por ello que los Judíos siempre están midiendo el pulso de la opinión pública.

Líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros, ceremoniosos Reyes y Reinas, Papas, Sacerdotes y hombres santos de todas las creencias, en genuflexión servil y reverencia ante el mítico "6.000.000" de Judios, que no perecieron en "las cámaras de gas nazis" ya que estas cámaras no existieron y eran imposibles. (Ver: VHO, IHR, CODOH, WSMOT, Zundelsite, Nazi Gassings Never Happened )

La investigación muestra que la razón de esta extraña fijación judía con en el número "6.000.000" proviene principalmente de una antigua profecía religiosa en la Torá. En la profecía se prevé que antes de que el pueblo judío pudiera recuperar y reconquistar Palestina para establecer una patria judía llamada "Israel", 6.000.000 de Judios tendrían que perecer primero en una ofrenda de fuego (es decir, el "Holocausto") como sacrificio a su sanguinaria deidad tribal, YHWH (Ver El dogma del Holocausto del judaísmo, clave del Nuevo Orden Mundial (1995)). El autor judío Benjamen Blech, confirma esta realidad en su libro "Los secretos de las palabras hebreas" (J Aronson Inc., 1991, p. 241)



indicando,

"and ye shall return..."; la escritura judía relata una profecía de 6.000.000 de Judios
que deben desaparecer antes de que puedan volver a su patria o antigua tierra ancestral."

La palabra hebrea para 'ye shall return' (TaShuVU), parece haber sido escrita incorrectamente. Gramaticalmente se requiere otro (vav). Debería leerse (TaShUVU). ¿Por qué carece de la letra (vav), que representa 'seis'? [TaShuVU] sin la 'vav' es una predicción para el pueblo judío de regreso definitivo a su patria nacional. TaShuVU en números asciende a 708 ( tav=400, shin = 300, vei = 2, vey = 6 ). Cuando escribimos el año, hacemos caso omiso de los milenios. En el año 1948 del calendario secular fuimos testigos del milagro del retorno de los judíos a Israel. En el calendario hebreo era el año 5708. Este era el año previsto por la palabra incompleta (TaShuVu). Volvimos, faltando '6', los 6 millones de nuestro pueblo que perecieron en el holocausto. Sin embargo, el cumplimiento de la predicción del retorno precisamente en ese año implicado por la gematría de TaShuVU nos dan firme esperanza de que las palabras de los profetas sobre la Redención Final también se harán realidad."

Aquí hay dos comentarios adicionales sobre los orígenes de los "Seis Millones" en -Historia y Orígenes Bíblicos del número Seis Millones- :


Cita 1: "Las profecías judías en la Torá requieren que 6 millones de Judios deben "desaparecer" antes de que el Estado de Israel se pueda formar. "Ustedes volverán menos seís millones.". Por eso Tom Segev, historiador Israelí, declaró que los "6 millones" es un intento de transformar la historia del Holocausto en la religión del estado. Los seis millones, según la profecía, tenían que desaparecer en "hornos abrasadores", que la versión judicial del Holocausto ahora autentica. A decir verdad, Robert B. Goldmann escribe: ". . . sin el Holocausto no habría Estado judío ". La consecuencia simple: dado que seis millones de Judios gaseados en Auschwitz terminaron en "hornos ardientes" (la palabra holocausto griego significa ofrendas quemadas), por lo tanto, las profecías han sido" cumplidas " e Israel puede convertirse en un 'Estado legítimo'."

Cita 2: "En cuanto al número 'seis millones' debería saber lo siguiente: En el texto hebreo de las profecías de la Torá se puede leer "ustedes volverán". En el texto la letra "V" o "VAU" está ausente, como el hebreo no tiene números la letra V es el número 6. Ben Weintraub, un científico religioso, aprendió de los rabinos que el significado de la letra que falta se refiere al número '6 millones '. Entonces en la profecía se lee como: Ustedes volverán, pero con 6 millones menos. Ver a Ben Weintraub: "El dogma del Holocausto del judaísmo" (Cosmo publishing, Washington 1995, página 3). Los ausentes 6 millones debían serlo antes de que los Judios puedan regresar a la Tierra Prometida. Yahvé ve esto como una limpieza de las almas del pueblo pecador. Los Judios debían, en el retorno a la Tierra Prometida, estar limpios. la limpieza se llevaría a cabo en abrasamiento avivador.
¿Es simplemente una coincidencia que el ridículo y endeble 'Hoax' de los "6.000.000" de Judios siendo asesinados en "cámaras de gas" e incinerados en "hornos" en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial diera a los Judios el ímpetu y la munición 'público-mediática' que necesitaban para hacer su "retorno galante "a la "tierra prometida" en el final de la guerra (ocupando y limpiando étnicamente Palestina a través del terrorismo y la fuerza de las armas), estableciendo el "Estado judío" racista/apartheid conocido como "Israel" en 1948? ¿Y que todo esto ocurra sólo para encajar con la letra de la anteriormente citada antigua profecía de la Torá? Dificilmente puede creerse!

Hoy en día, la exageración del holocausto ™ ha tomado la forma de culto bizarro forzado y de protegido dogma religioso de Occidente, así como es ilegal cuestionarlo, discutirlo o negarlo en más de una docena de países europeos bajo pena de fuertes multas y de prisión! Esta inverosimil teoria y complot pregonado por Sionistas está siendo utilizado por charlatanes y estafadores Judíos como empresa lucrativa de proporciones planetarias que el profesor judío Norman Finkelstein apodo como "La Industria del Holocausto". ("La Industria del Holocausto: reflexión sobre la explotación del sufrimiento judio". Londers, VERSO (2000))

Además de esto, este mito ha sido utilizado por los supremacistas fanáticos judíos como mazo ideologico para golpear a los Gentiles en la cabeza cada vez que los no-Judios se atreven a criticar u oponerse al bandalismo global y la influencia amenazadora de los que se autoproclaman como "pueblo elegido".

A continuación tenemos los muchos recortes de prensa y artículos mostrando el cabalístico número "6.000.000", que se remontan al año 1900. Noten las referencias permanentes de multitud de autores a los "seis millones de judios", la mendicidad continua por el dinero y la tierra (Palestina), y el término "holocausto" utilizado mucho antes de los acontecimientos de la década de 1940. También cabe destacar que los autores de la gran mayoría de estos artículos de propaganda eran los más ricos de los banqueros judíos de Wall Street, así como líderes de los grupos de presión SIONISTAS. (Más ejemplos se pueden encontrar aquí, aquí, y aquí. También se pueden encontrar más en este blog).

1900

Al lider Sionista 'americano', el rabino Stephen S. Wise , se fue de la lengua respecto a la agenda sionista detrás de la patraña del Holocausto: promover la simpatía pública hacia el Sionismo (y la toma de Palestina).

"Hay 6.000.000 viviendo, sangrando, sufriendo los argumentos a favor del sionismo."
"ZIONISTS" MASS MEETING: Rabbi WIse's Address." New York Times. June 11, 1900

 "El pronunciamiento sionista que dio inicio a la patraña del siglo XX"

1902  

Con entrada propia sobre "anti-semitismo", la décima edición de la Enciclopedia Británica contiene referencias a los "Seis millones de Judios" de Rumania y Rusia siendo "sistemáticamente degradados".


1905

Un predicador Judío declara que si el -liderado por judíos- levantamiento comunista en Rusia logra su objetivo a largo plazo de derrocar al gobierno zarista, el sionismo quedaría obsoleto. Se mencionan "6.000.000 de Judíos".


El New York Times informa : "De 1890 a 1902 él causó la expulsión de 6.000.000 de familias judías de Rusia".


1906

Un publicista Judío se dirige a una audiencia en Alemania en el que afirmaba que el Gobierno ruso tenía una "solución de la cuestión judía", y que esta solución implica el "exterminio" de "6.000.000 de Judios". Por supuesto, los rusos nunca tuvieron ningún tipo de plan, pero la historia de ficción fue resucitada durante la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión con los alemanes como objetode las acusaciones.


A tener en cuenta: 1906 fue el año tras la primera sublevación comunista fracasada en Rusia (liderada por judíos). Esta triste historieta no era más que una estratagema para distraer la atención pública sobre el hecho de que la agitación comunista que tuvo lugar en Rusia un año antes fue obra de sus camaradas Judios que perpetraron atrocidades generalizadas contra de patriotas rusos anti-comunistas. 

1908

Los Judios Donmeh organizan un golpe de Estado en el Imperio Otomano y tomar el poder del Sultán.

1910

En el informe anual de la American Jewish Committee se afirma que desde 1890 Rusia ha tenido una política de "expulsar o exterminar" a Seis Millones de Judios. (Fuente: Anuario Judío Americano, pg 15 )


1911 

Max Nordau , co-fundador de la Organización Sionista Mundial, junto con Theodore Herzl, hizo una declaración sorprendente en el décimo Congreso Sionista en Basilea, Suiza. Afirmó que 6.000.000 Judios serían aniquilados. Esto fue veintidos años antes de que Hitler llegara al poder y tres años antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial.

  Citado en el libro de Ben Hecht: "Perfidia". Hecht, un Judio Sionista, hizo la misma afirmación en 1943.

1914  

El baño de sangre de la Primera Guerra Mundial ya habia comenzado y los Judios ya lloriqueaban sobre "6.000.000 de Judios" que estaban en peligro .


1915  

El líder judío Louis Marshall proclama: "En el mundo de hoy hay alrededor unos 13.000.000 Judios, de los cuales más de 6.000.000 están en el corazón de la zona de guerra: Judios, cuyas vidas están en juego y que hoy son objeto de toda clase de sufrimiento y dolor:


Los cripto-Judíos "Jovenes Turcos" orquestan un asesinato en masa de 1.5 millones de cristianos armenios, así como 250.000 griegos y cristianos asirios.
  
1917  

El lobby judío convence al gobierno británico para apoyar el proyecto sionista de convertir Palestina en la patria nacional para los Judios. El Oficial británico James Arthur Balfour decreta la "Declaración Balfour". La carta está dirigida al sionista Lord Rothschild. Gran Bretaña se convierte en el peon asesino del Sionismo.


Este mismo año los radicales Marxistas (movimiento Judío) tomaron el control de Rusia en la revolución bolchevique estableciendose el primer Estado Sionista, la "Unión Soviética". El Zar Nicolás II, junto con su esposa e hijos, son secuestrados por los Judios, luego disparados y bayonetados. La "revolución" fue dirigida por los Judios Leon Trotsky, Kaganovich Lazar, Kamanev Lev, Grigory Zinoviev, Sverdlov Jacob, Uritsky Moisei, Parvus Alexander, Karl Radek y el filosemita medio-judio Vladimir Lenin, que recibieron todos financiamiento de Banqueros capitalistas internacionales Judíos : Jacob Schiff, Warburg Max y en última instancia, los Rothschild. Los Judios Comunista y sus peones llevaría a seís largas decadas de reinado de terror. Unos 40 millones de Gentiles Rusos y de Europa del Este perecerían en los Gulags, los campos de muerte, ejecuciones en masa y hambrunas provocadas bajo el dominio comunista Judío.

(Ya sabeis, pinchad sobre las imagenes para tener un visionado de ellas perfecto y a su tamaño real).

1918 

"Seis millones de almas" necesitan mil millones de dólares.
Los británicos toman el control de Palestina y ocupan militarmente el país. El Mandato Británico de Palestina es administrado en contra de la voluntad de los árabes que viven allí.

Este mismo año el líder Judío-comunista Grigori Zinoviev anuncia planes para la aniquilación de 10.000.000 de rusos .

  Los comunistas Judíos traman el genocidio de los rusos. Sacaban historias de persecuciones contra los judíos en este mismo periodo para ocultar sus atrocidades, que hielan la sangre, en Rusia.


1919 

Poco después del final de las hostilidades de la Primera Guerra Mundial los sionistas reclaman que un "Holocausto" de "Seis millones de Judios" era inminente en Europa en una campaña engañosa para recaudar fondos para organizaciones benéficas Judías y también para distraer la atención pública de los orígenes Judíos del Comunismo, las atrocidades bolcheviques en Rusia y el Genocidio Armenio.

El primer "Holocausto" informado de "Seis millones de Judios". Nada más que propaganda Sionista.

  
El Sabio de Sión Nathan Straus publicó este artículo en el San Fransico Chronicle alegando que "6.000.000 de Judios" estaban en peligro.


Más propaganda de persecución en el mismo año. Otra vez " 6.000.000 de Judios" como víctimas, por supuesto.

Artículo completo del recorte.

1920 

El anuncio de una campaña de socorro judía afirma: "Hoy 6.000.000 de Judios se enfrentan a los días más oscuros jamás conocidos en la historia de la raza".


1921 

Patriotas rusos ganan terreno a los genocidas Judíos Bolcheviques, usurpadores de su nación. En un vano intento por ocultar su intensa participación en las brutales atrocidades bolcheviques que se cometían en Rusia, los Judios desenpolvan el mito de la "exterminación de Seis Millones" una vez más.


1922 

El líder sionista, Nahum Sokolow , presume sobre las ambiciones globalistas de la Judería Organizada cuando, en una conferencia sionista en Carlsbad (California) proclamó:
"La Liga de las Naciones es una idea judía, y algún día Jerusalén se convertirá en la capital de la paz del mundo."
1931

"Seis Millones" de nuevo. Los Judios piden los fondos y "la comida" de los Gentiles durante la Gran Depresión para los pobres e inocentes Judios, mientras ellos asesinan a millones de "Gentiles" y envian a otros tantos millones más a los campos de esclavos del Gulag en la Rusia Comunista controlada por Judíos.


1932 

Los Judios cometen un genocidio deliberado . Para acabar con la resistencia nacionalista a una toma de posesión comunista, el dictador soviético Josef Stalin ordena a la Policía Secreta Soviética (NKVD), dominada por Judíos, orquestar una hambruna artificial en Ucrania. Diputados judíos de Stalin y jefes de la policía secreta (Kaganovich, Beria, Yagoda, etc) implementan sin piedad la política de hambruna asesina. Siete millones de ucranianos hombres, mujeres y niños, son aniquilados en este Holocausto genuino. Hoy día se conoce como el "Holodomor".

1933


Adolf Hitler se convierte en canciller de Alemania en 1933. Los Judios buscan inmediatamente su completa destrucción.

Hitler llega al poder en Alemania. La antitesis a los intereses bancarios JUDIOS que prospera alejada de la usura (el préstamo de dinero a interés convirtiendo a los países en esclavos de la deuda), Hitler inmediatamente comienza a imprimir su propia moneda respaldada por el trabajo y controlada por el Estado, rompiendo así con el control mortal del establishment monolítico Judío en Europa, liderado por los Judíos Rothschild y los Warburg. Hitler también apartó a los Judios de todas las posiciones en el gobierno, los medios de comunicación, la educación y los bancos, en los que habían sido dominantes hasta ese momento.

Debido a esto, la Judería Organizada mundial declara la guerra a Alemania en 1933. Los Judios de todo el mundo lanzaron un boicot económico global a los productos alemanes, en un intento de estrangular económicamente a Alemania hasta la muerte y derrocar al nuevo gobierno de Hitler.


A los Judios no les gusta cuando los gentiles se revuelven contra su tiranía y control. Su lema es: Sé nuestro esclavo o muere.

Este acto de traición conduce a la aversión generalizada de los Judios en Alemania y fomenta la tensión entre los Judios y gentiles Alemanes. Por este acto, y por el bien conocido apoyo Judio al comunismo y su sustancial implicación en la sangrienta Revolución Bolchevique, los nazis declaran a los judíos "enemigos del Estado" y finalmente son internados en campos de concentración y campos de trabajo durante la Segunda Guerra Mundial. Lo mismo les sucedió a los japoneses-americanos después de Pearl Harbor. Aunque, a diferencia de los Judios, los japoneses nunca libraron una guerra económica contra Estados Unidos, fueron internados en campos de concentración americanos simplemente por su origen étnico. 


1936 

Ya en 1936, los sionistas que originalmente acuñaron la expresión Solución Final de la Cuestión Judía , de alguna manera ya sabían que exactamente "6.000.000 de Judios" no tenían "ni esperanza ni futuro".

Al comparecer ante la Comisión Peel, el Presidente de la Organización Sionista Mundial y primer presidente de Israel, Chaim Weizmann, declara que "6.000.000 de Judíos" están destinados a ser encarcelados en Europa, donde no son deseados".



Los Judios contintuan agitando sobre Palestina. El New York Times informó que los grupos sionistas estaban presionando desesperadamente a los líderes cristianos Americanos, Organizaciones cristianas y al gobierno británico, pidiendo ayuda en la creación de una "nación Judía en Palestina" para salvar a los Judios del "Holocausto Europeo". Estos declaraciones soprendentemente proféticas se formularon años antes de la creación de los guetos o los ampos de concentración y más de tres años antes de la invasión alemana de Polonia.


Los líderes Judíos se reúnen para discutir sus planes, estafas y siniestras conspiraciones. "Seis millones de Hebreos" se mencionan en el título de este artículo.


(Pinchad sobre las imagenes para que sean vistas a su tamaño correcto)

1938 

Los propagandistas Judíos amplifican la chorrada de los "Seis Millones" a medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca.


Este artículo hace referencia a "cinco o seis millones de judíos desarraigados por las dictaduras" y pide para ellos que los establezcan en la "Tierra Santa" (Palestina). Ver página completa


1939 

Polonia, bajo la influencia británica, se niega a conceder a Hitler ninguna de sus relativamente modestas demandas territoriales. Hitler trató de recuperar el territorio despojado de Alemania y entregado a Polonia a finales de la Primera Guerra Mundial, especialmente la antigua ciudad alemana de Danzig . Hitler también demandó una autopista en el corredor de Danzig conectando Alemania con Prusia Oriental. Polonia negó categóricamente todas las demandas 'razonables' de Hitler.

Hitler quería de vuelta a la ciudad alemana de Danzig y una autopista a través del corredor de Danzig conectando la península alemana a Prusia Oriental. Polonia, bajo dirección británica / Judía, se negó a aceptar las modestas demandas de Hitler.


En septiembre Polonia es invadida desde el oeste por Alemania y desde el este por la Unión Soviética. Gran Bretaña y Francia inmediatamente declaran la guerra a Alemania, supuestamente debido a la invasión de Polonia por Hitler. Sin embargo, Gran Bretaña y Francia NO declaran la guerra a la Unión Soviética, que también había invadido Polonia y luego atacó a Finlandia unos meses más tarde.

La razón de que los Aliados sólo encontran erroneo que Alemania invadiera Polonia, y no los Soviéticos, fue porque la URSS estaba bajo el dominio JUDIO, y lo había estado desde 1917. El propósito de la Segunda Guerra Mundial después de todo no era liberar a Polonia, sino destruir a Alemania, que se había desprendido de las garras de los Judios.

Los Aliados, que originalmente decía estar preocupados por la soberanía de Polonia, abandonaron a Polonia, junto con el resto de Europa del Este, frente a los carniceros comunistas soviéticos a finales de la guerra! Esta traición demuestra que los Aliados nunca se preocuparon por Polonia en absoluto. Polonia no era más que un peón utilizado por los $$ belicistas $$ aliados para embaucar al Tercer Reich en una guerra.


Los Aliados, quienes declararon la guerra a Alemania en 1939 utilizando como justificación la excusa de que Alemania violó la soberanía polaca al invadirla, arrojaron a Polonia a Stalin y los carniceros comunistas que habían asesinado a 22.000 polacos en el bosque de Katyn en 1940!

Mientras tanto los Judios quejándose en Febrero sobre "Seis Millones" de indefensos en Europa, siete meses antes de que la guerra siquiera empezara.

Más de medio año antes de que comenzara la guerra los Judios ya estaban graznando sobre "6.000.000 víctimas indefensas de la persecución". Ver Página completa
Chaim Weizmann vuelve a aparecer y proclama: "El destino de seis millones de personas estaba en una balanza".


Un periódico Judío, "The Jewish Criterion", predice que "la guerra mundial que viene sería la aniquilación de seis millones de Judios en Europa Oriental y Central."


1940
  
El lider Judío Nahum Goldmann predice "Seis Millones" de victimas Judías antes de que los campos de concentración Nazis se hayan terminado de construir.


1941

Un Judio americano llamado Theodore Newman Kaufman elabora un plan para el exterminio de todos los Alemanes a través de la esterilización forzada. Publica su atroz aspiración de aniquilar al pueblo alemán en un libro llamado " Alemania debe perecer!". Esta "Solución Final" Judía para los Alemanes es elogiada por publicaciones de propiedad judía en Estados Unidos
Ver Video


1942 

El Judío 'británico', Victor Gollancz, predice 6.000.000 de muertes Judías.


1943 

Una organización Sionista, el Comité Judío Americano, afirma que los Nazis habían puesto en marcha un plan para matar a 6.000.000 de Judios.

La propaganda sionista se acumula cerca del final de la guerra.
Ben Hecht, un guionista de Hollywood y Judio sionista, reflota la mentira de los "Seis Millones" en la revista Reader 's Digest. Más tarde pasaría a apoyar al grupo terrorista sionista Irgun en Palestina escribiendo propaganda y recaudando fondos.


Durante la ofensiva Nazi en el frente del este, los soldados alemanes descubriron las fosas comunes de algunos de los 22.000 oficiales militares polacos y los intelectuales que fueron asesinados y enterrados en fosas comunes en el bosque de Katyn por los soviéticos en 1940. Los insidiosos Aliados sabían que su "galante aliado soviético" era un asesino de masas, pero mantuvo silencio al respecto. Cuando ya no podía mantenerse oculto del público entonces trataron de culpabilizar de esa atrocidad a los alemanes!

1944 

En septiembre de 1944, ocho meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial, la Union de líderes Comunistas de EEUU (Judíos) proclaman antes de tiempo que cerca de Seis Millones de Judios han sido asesinados a sangre fría, mucho antes de que se pudieran haber reconocido o calculado:

http://2.bp.blogspot.com/-xnmw0mRx8HE/T1fP2u7t2II/AAAAAAAA7EA/oyZSG6R-lDQ/s1600/1944USCommieJewsSixMillion.jpg

A finales de 1944, medio año antes del final oficial de la guerra, al menos tres periódicos publicaron historias informando de la muerte de "seis millones de Judios" como hecho. Todos estos artículos de propaganda se basaron en las mentiras de Ilya Ehrenburg, un propagandista Judío en la URSS:

http://2.bp.blogspot.com/-Jhml7jrlTfw/T1fQZOKQ-GI/AAAAAAAA7EI/PYmje15-2lM/s1600/1944SixMillionDeadClippings-897x1024.jpg

El New York Times informa que los lobby Judíos urgían a los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos para lanzar ataques con 'gas' contra los Nazis:

http://4.bp.blogspot.com/-BWXmQO8b1C0/T1fQpz8t2CI/AAAAAAAA7EQ/A1AKe9W32g4/s1600/Jews-urge-gas-attacks-on-germany1.jpg
(Recordad que para ver alguna de las imagenes correctamente hay que pinchar sobre ellas)

1945 

En enero, todavía bastantes meses previos al final de la guerra, antes de que cualquier recuento oficial de cualquier grupo que pudiera razonablemente haber sido calculado o establecido, los Sionistas proclaman que exactamente "Seis Millones de Judios" habían muerto (como un hecho). (Más pronunciamientos prematuros de '6.000.000' de Judíos muertos)


Ilya Ehrenburg , un notorio propagandista Judío en la URSS que agitó por el genocidio contra los Alemanes e incitó a la violación en masa de mujeres alemanas por el Ejército Rojo, proclamó prematuramente que "el mundo ahora sabe que Alemania ha matado a Seis Millones de Judios" antes de que nadie pudiera saber que fuera ese número.

 
El comunista Judío, Ilya Ehrenburg, anuncia prematuramente 6.000.000 de Judios asesinados, mostrandose a sí mismo como un fraude y al holocausto como un engaño premeditado.

Ehrenburg, junto con otro Judío propagandista comunista, Vasily Grossman , son considerados por muchos revisionistas como los cerebros detrás de la Mentira del Holocausto. Juntos escribieron "The Black Book" , una obra de pura ficción inundado de inconcebible propaganda de Odio anti-Alemán e historias de horror que son físicamente imposibles, que han sido desde entonces ampliamente desacreditadas.

Los comunistas Judíos, Ilya Ehrenburg y Vassily Grossman

En una Audiencia del Congreso en Marzo de 1945, Joseph Thon, en representación de la Organización Nacional de Judios polacos en América, dijo ante el comité:
"El pueblo Alemán asesinó, a sangre fría, a más de 6.000.000 de Judios Europeos ... Yo acuso a todo el pueblo alemán que en los años 1939 a 1945 masacraron a 15.000.000 de hombres al alza, entre los cuales habían 6.000.000 de Judios".


Al embustero Sionista, Joseph Thon, se le escapó la mentira de los "6.000.000 de Judios que han muerto" un poco o demasiado pronto. Estos Judios simplemente no pueden contenerse a sí mismos ¿no?

Más recortes de periódico de 1945 que nos dicen que exactamente 6.000.000 de Judios fueron asesinados, antes de que cualquier recuento oficial pudiera haber sido comprobado con precisión.



En Mayo de 1945 el New York Times informó de que "más de 6.000.000 de personas" habían sido "liberadas" de los campos de concentración nazis.

  6.000.000 "liberados", no asesinados.....oops. Ver artículo completo

1946 

Un año después de la guerra los Judios siguen soltando el mito de los "seis millones" como un hecho.


Entre tanto, mientras los Judíos se quejan de un falso Holocausto en Europa, grupos terroristas Sionistas hacen estragos en Palestina matando a hombres, mujeres y niños árabes, a voluntad, como en la masacre de Deir Yassin.

Inhumanos agentes del terror Judíos del Irgun sacrificaron sin piedad a mujeres y bebés árabes, después mutilaron sus cadáveres en la aldea palestina de Deir Yassin. (¿Hara Judiollywood trillones de peliculas sobre ello?)

En 1946, agentes del terror Judío de la despiadada red terrorista de Irgun en Palestina, encabezada por el asesino de masas Menachem Begin (quien más tarde se convertiría en el Primer Ministro de Israel), hizo volar el Hotel King David, disfrazados de árabes. 91 personas resultaron asesinadas, 28 de las víctimas eran funcionarios británicos. Los británicos eran el verdadero objetivo del atentado ya que el hotel era la sede de la comandancia militar británica.

Menachem Begin, líder terrorista del Irgun, cerebro del atentado del Hotel King David en 1946 y otras atrocidades; Primer Ministro de Israel. Un completo animal.

1947-1949 

En el transcurso de dos años los Judios Sionistas borraron del mapa 419 aldeas árabes y construyeron asentamientos judíos en su lugar. Este proceso de limpieza étnica de los palestinos en su propia tierra por los Judios continúa hasta el día de hoy.


La colonización sionista y la limpieza étnica de Palestina , un crimen contra la humanidad que sigue impune y es, de hecho, apoyado por muchos gobiernos Occidentales.

1963

La Enciclopedia Británica imprime su edición de 1963, en la que se señala que 2.000.000 de personas, en su mayoría judíos, fueron exterminados por los nazis en Mauthausen, un campo de concentración en Austria. Esta cifra absurda ha sido oficialmente revisada bastantes veces. Ahora se dice que sólo 95.000 personas murieron en Mauthausen, de los cuales sólo 14.000 eran Judios. Una exageración de 1.905.000! (más información). Este campo ya no es considerado por fuentes oficiales que apoyan la leyenda del holocausto como un "campo de exterminio", ni tampoco se afirma aún que cualquiera de los campamentos en territorio alemán lo fuese.


1976 

El influyente líder sionista Nahum Goldmann, co-fundador y durante mucho tiempo cabeza del Congreso Judío Mundial, publica un libro sobre los Judios: "La paradoja judía". En el libro Goldmann admite cándidamente en las páginas 122 y 123 que años antes del final de la Segunda Guerra Mundial dos influyentes co-conspiradores Judios concibieron la idea de un Nuremberg tras la guerra como un tribunal-espectaculo y las "reparaciones alemanas" que se pagarían a los Judios. Goldmann describe cómo él, y su compañeros Sionistas en connivencia del Congreso Judío Mundial, idearon la estafa de las reparaciones para financiar los asentamientos de Judíos en Palestina después de la guerra.


Mañana la quinta parte!!!!!!!!!!!!!!
1990

El auto de procesamiento aliado de Nuremberg acusó a los nazis de asesinar a 4.000.000 de personas en Auschwitz. Esta cifra se imprimió en las placas mostradas a los turistas que visitaban Auschwitz, y la cifra se repitió como un "hecho" por los gobiernos, historiadores, periodistas, políticos, y todas las figuras de autoridad durante 45 años. En 1990 se destapó todo como una gran mentira cuando el Museo Estatal de Auschwitz oficialmente revisó la cifra de muertos de 4 millones a 1.1 millones, de los cuales 960.000 se dice que fueron Judios. (Fuente)


El número de victimas en Auschwitz se ha reducido a un millón y medio, pero todavía la figura sagrada de los "Seis Millones" permanece inalterada y sigue siendo repetida por los Judios y sus propagandistas.


Las placas originales fueron retiradas y sustituidas por otros nuevas mostrando la "nueva" figura farsante de 1.5 millones. Esto es al menos 2,5 millones de personas borradas con nocturnidad de la cifra oficial de victimas. Ni siquiera pueden hacerse una idea acerca de cual debería ser la nueva cifra. Esto debería decirnos que simplemente están improvisando.

El acta de acusación del Juicio de Nuremberg acusó a los nazis de asesinar a 1.500.000 personas en Majdanek, un campo en Polonia. Esta cifra ridícula fue conjurada por Saul Hayes, periodista canadiense a sueldo de una Organización Sionista Canadiense, el Congreso Judío Canadiense. Ahora se afirma que tan sólo 79.000 personas murieron en este campo, oficialmente. Una exageración de 1.421.000!

A pesar de una reducción sustancial del número oficial de víctimas mortales de Mauthausen, Auschwitz y Majdanek, la mítica y obviamente falsa figura de los "Seis Millones" nunca se revisa y continua siendo pregonada por Judios Sionista por todas partes. Esto es porque tiene un significado religioso para los Judios y satisface las delirantes profecías antiguas de la Torá. El Holocausto ™ no es más que una religión a inocular perniciosamente al "Goyim".
Ver Video

También en 1990, otro mito del Holocausto fue desbancado: la absurda mentira de que los Nazis usaban la piel de los Judíos para hacer "lamparas" y su grasa para hacer "jabón humano". Grupos Judíos en Israel han confesado que este rumor generalizado era un mito.



A pesar de este reconocimiento, todavía hay Judios que a día de hoy siguen afirmando que ocurrió.




(Alternativa)



Dos promotores Sionistas del Holocausto, Deborah Lipstadt y el profesor Peter Novick, han declarado ambos en sus libros que Simon Wiesenthal, el infame "cazador de nazis" y mentiroso patológico, rotundamente se inventó los "cinco millones de no-judíos muertos" que supuestamente ocurrieron en el Holocausto como una estrategia de marketing para atraer el interés de los no-Judios en la religión del Holocausto, también conocida como "Holocaustianidad".

Los revisionistas estiman que la cifra de victimas combinada en todos los campos de concentración alemanes se situaba entre 300.000 y 500.000. De esta cantidad aproximadamente la mitad de las víctimas eran Judios. A diferencia de la cómica y desacreditada "6000000", esta cifra se basa en una documentación sólida, incluidos los informes publicados por la Cruz Roja Internacional que inspeccionó los campos, los registros de defunción de Auschwitz liberados a los archivos soviéticos en 1990 (que registró sólo 69.000 muertes en Auschwitz), y otras pruebas. La causa principal de muertes fue la epidemia de tifus y el hambre.

Después de décadas de cuidadosa investigación forense, análisis científico y estudio intenso, los académicos revisionistas han situado las "cámaras de gas", "cámaras de vapor", "correas conductoras de electrocución", "cámaras de asfixia", "dispositivos pedaleados para golpear cerebros", "polvo de hueso Judio utilizado para la construcción" y otros disparates en el reino de la ciencia ficción. (Ver: Vho.org , Codoh.com, holocaustdenialvideos.com, winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es)

Un informe del Servicio de seguimiento de la Cruz Roja Internacional que sumó en 300.000 las víctimas de campos de concentración alemanes. La causa principal de la muerte: Tifus

1991


`En 1991, a un líder Judío Francmasón se le escapó la agenda detrás de la religión del Holocausto. Ian Kagedan, un miembro de la rama canadiense de B'nai B'rith (una organización secreta fundada en Nueva York en 1843 por los francmasones Judíos), nos dijo:

"La memoria del Holocausto es fundamental para el nuevo orden mundial.
Lograr nuestra búsqueda de un "nuevo orden mundial"
depende de nuestro aprendizaje de las lecciones del Holocausto. "



- Panfletos para la recaudación de FONDOS-

Compendio de campañas de recaudación de fondos judíos, 6.000.000 a tutiplén.  (click para agrandar)





Referencias del New York Times a los "6000000" (1869-1945). 34 apariciones de la cabalística cifra de 6.000.000 de Judios en el New York Times desde 1869 hasta 1945 (meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial). (click para ampliar)


Cinco Referencias a "holocaustos" anticipados en el New York Times. (click para ampliar)

  
Más referencias a los 6.000.0000 previas a la IIGM.


Más Holocuentos anticipados. Este de 1897, de la revista "Ciencia de la Religión" , afirma que casi Seis Millones de Judíos fueron asesinados en la revuelta de Bar Kojba del año 132-136 a.D. ¡JAJAJAJAJAJAJA! (click para ampliar)


1899: New York Times habla de un "intenso holocausto de los Judios". (click para ampliar)



- Colección de Videos/documentos-

One Third of the Holocaust -sub español-
Judea Declares War on Germany (by Fredrick Toben) -sub español-
Superviviente del Holocausto Redefine el Antisemitismo
A Holocaust Inquiry
La Mentira del Holocausto destapada, por David Irving
The Persecution of Revisionists: The Holocaust Unveiled
Michael Shermer vs Mark Weber Holocaust Debate
The Truth Behind The Gates Of Auschwitz
Ernst Zundel: The Holocaust
Spielberg's Hoax - The Last Days of The Big Lie

¿DEMASIADO PARA VUESTRAS JUDEO - COLONIZADAS Y ESCLAVIZADAS MENTES? 
 

"Israel en tanto que estado judío constituye un peligro no sólo para sí mismo y sus habitantes sino para todos los judíos y para todos los demás pueblos y estados de Oriente Medio y de más allá de esta región."

- Prof. Israel Shahak, autor antisionista israelí.


Palestine banner
Viva Palestina!

Últimas incorporaciones

Ahmed Rami de Radio Islam: "Yo quise matar a Hassan"
Corrupción y crímenes en la corte de Hassan, Marruecos

El Holocausto bajo la lupa - Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza
Por Jürgen Graf

La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío
Por Norberto Ceresole

Fotos 

Supremacismo Judío - El Poder judío en la Sombra    
Por David Duke


Talmud unmasked
El Talmud: Manual operativo sionista


El lobby israeli y la politica exterior estadounitense
Por John J. Mearsheimer & Stephen M. Walt

El poder judío en Occidente y en Oriente - Por Norberto Ceresole

La capitulación no es una opción
Por Jan Myrdal. Interview por Al-Intiqad, jornada de Hezbollah

Black Muslim leader Louis Farrakhan's Epic Speech in Madison Square Garden, New York  - A must see!

Mi Lucha - Mein Kampf
Por Adolf Hitler

"Si yo fuera un líder Árabe nunca haría la paz con Israel. Es natural: hemos ocupado su tierra."

- David Ben-Gurion, Primer Ministro de Israel


Como Fue Inventado El Pueblo Judío - Por Shlomo Sand

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto 

 Víctimas del Sionismo
 Los Revisionistas



Listado de Judíos famosos y influyentes en Latinoamérica y España
Argentina, Mexico, Peru, Chile, Uruguay, Colombia, España

Las victorias del Revisionismo
Por Robert Faurisson

The Jewish hand behind Internet The Jews behind Google, Facebook, Wikipedia, Yahoo!, MySpace, eBay...

208 personalidades opinan sobre los judíos

Ahmed Rami entrevista al general Remer en ALSHAAB

El lobby pro-Israel y la política de Estados Unidos en Oriente Medio - Por James Petras

The Founding Myths of Modern Israel
Garaudy: "Los Mitos Fundacionales
del Estato de Israel"


La Logia B'Naï B'Rith

Reel Bad Arabs - Revealing the racist Jewish Hollywood propaganda

El Estado de Israel armó las dictaduras en América Latina

En las camaras de gas de Auschwitz - Por Fred Leuchter

The Founding Myths of Modern Israel
Shahak: "Historia judía,
religión judiá"


Sionismo y Fascismo. El sionismo en la época de los dictadores - Por Lenni Brenner

Protocolos de Sion

Vídeos - Importante colección 

Israel controls U.S. Presidents
Biden, Trump, Obama, Bush, Clinton...

Citas de Judíos Sionistas notorios

La Mafia Judía en la Argentina
Por Fabián Spollansky

Caricaturas  

Activismo! - Únete a la lucha!


Down with Zio-Apartheid
 Stop Jewish Apartheid!